Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

    SALUDOS...(texto extraido del foro de los profesionales de mma españa)

    --------------------------------------------------------------------------------

    M-1 España: Reconocimiento a Juan Carlos Sosa (Taz Canarias)

    Quisiera hacer público mi reconocimiento a Juan Carlos Sosa (Juanky) por la impresionante labor que está desarrollando y con la que está ayudando a posicionar las MMA españolas en lo más alto del nivel internacional.

    Hace unos dias, en su llamada diaria para

  • #2
    Re: ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

    joer la verdad k se lo esta currando va a ser un gran evento hasta yo estoy colaborando pegando cateles x ahi jeje

    Comentario


    • #3
      Re: ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

      gracias por todo y enhorabuena
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

        Felicidades por tod,es un gran logro y eso hay que agradecerlo.
        Por cierto,quien suplira a Molina en +94?

        Comentario


        • #5
          Re: ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

          Todo esta muy bien.

          Pero varias cosas:
          - Este tipo de mensajes dan a entender que son los mejores, y los unicos, hay gente que es nueva y joven y no ha visto lo que ha sucedido anteriormente o no conocen del todo bien las otras opciones puede terminar creyendoselo debido al alto nivel de "florituras dialecticas" del mensaje, dignas de un politico en pre-campaña.
          - ¿Por fin despues de tantos años trabajando? Que yo sepa este proyecto no tiene ni 3 meses de existencia, y SHOOT ha trabajado bastante poco por las MMA en España.
          - La eleccion del organizador del M-1 se hizo en la 1

          Comentario


          • #6
            Re: ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

            Originalmente escrito por ToroRodriguez
            SALUDOS...(texto extraido del foro de los profesionales de mma españa)
            Por pura curiosidad, ya que no soy un profesional ni nada que se parezca, solo aficionado. ¿cual es ese foro de profesionalesde mma españa?

            Gracias de antemano y un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

              NOS LLLAMO CHINTO Y ME DIJO QUE CASI SEGURO IBA A PELEAR ROGENT EN VEZ DE MOLINA LO QUE AHORA NO LO SE PORQUE A FALTA DE UNA SEMANA NO NOS HAN VUELTO A DECIR NADA, ASI QUE NO SABEMOS SI FINALMENTE ROGENT SUSTITUIRA A MOLINA O SI AL FINAL MOLINA LUCHARA.....SI ALGUIEN DE LA ORGANIZACION SE PUEDE PONER EN CONTACTO(ESTAMOS LLAMNDO A CHINTO) Y DECIR ALGO A ROGENT ESTARIA BIEN AUNQUE FUERA EN ESTE FORO...GRACIAS

              Comentario


              • #8
                Re: ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

                Originalmente escrito por Montana
                Por cierto,quien suplira a Molina en +94?
                A mi también como aficionado me gustaria saber si Molina va a pelear o no, si puede ser cuanto antes, ya que creo que las entradas ya están a la venta, saludos..

                Comentario


                • #9
                  Re: ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

                  Aunque le doy mis mejores deseos a este evento (hay que apoyar todo lo que sea progresar las MMAA en España)...admin, se puede decir mas alto, pero no mas claro.
                  Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

                    yo lo he felicitado pero no queriendo desmerecer tu trabajo, de hecho esta pagina es mi referencia a la hora de interesarme por algun tema en concreto de las MMA
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

                      A mi también me parecen bien los reconocimientos por el buen hacer en las MMA en España, pero también existe el reconocimiento puntual o por una trayectoria. Juan Carlos tiene una larguisima trayectoria (desde que yo lo conozco - Peréz del Toro, año ni se sabe lleva trabajando por el bien del deporte) habria que haberle felicitado antes y no por un hecho puntual llámese M1 en este caso.
                      Como bien dice admin, hace años ya se está trabajando por las MMA, aqui los cinturones de campeón no son nada nuevos, y una de las cosas en las que se ve, es que imagino que tendrá más magnitud este post en este foro que en el de "profesionales de las MMA".

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

                        pero cual es ese susodicho foro de mma profesional???

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

                          Es un foro en la pagina de SHOOT al que teoricamente solo pueden acceder (tanto para escribir como para leer) las personas relacionadas profesionalmente con las MMA.

                          Para registrarse hay que rellenar una solicitud con los datos reales, y si este es una persona del mundillo, el administrador del foro es el que decide el alta del usuario.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

                            Este tipo de noticias a mi me toca los cojones ....
                            Un tio que se ha negado a pelear contra españoles y que por contrato ponia que los unicos luchadores españoles que podian pelear en los eventos donde ellos participaran fueran ellos me toca los huevos que ahora venga de salvador en las mma en españa.
                            juanky y chinto llevan haciendo lo mismo años por las mma en españa , no tiene que venir el tipo este a descubrirlos y que decir del admin y su KO ARENA ...( este si que es la referencia de las mma en españa!!!!)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

                              Originalmente escrito por admin

                              - Daniel Tabera y otros miembros de SHOOT no han peleado antes en España porque la misma persona que escribe el texto de arriba no ha querido ya que no consideraba que fuera un sitio digno para competir por el nivel de competicion-organizacion, asi de simple.


                              y tan simple nano...


                              asi se levanta nuestro deporte en España...
                              ??? ??? ??? ??? ???

                              en fin

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X